FANDOM

Gino Hernandez es el portero y capitán de la selección italiana. También es conocido como el "Portero Perfecto" debido a los grandes reflejos que él posee.

Historia Editar

Durante el comienzo, Gino creía al igual que sus compañero italianos, que los jugadores de Japón no eran rivales a tener en cuenta, por lo cual él junto al resto del equipo nacional italiano, rechazan tener un partido amistoso de prueba. Esto hace que Oliver, sin pensarlo dos veces, salga a la cancha, donde desafía a los italianos pasando fácilmente a los jugadores y logrando anotarle un gol a Gino, quien queda impresionado por la hazaña del numero 10 de Japón.

Durante el mundial sub-16 en Francia, Gino junto a su equipo fueron uno de los primeros oponentes que tuvieron los japoneses y uno de las más difíciles, sin embargo Gino fue superado por las habilidades combinadas de Oliver Atom con Tom Misaki y el Neo Tiger Shoot de Steve Hyuga. Luego del encuentro, Gino se disculpa por cancelar el encuentro amistoso que iban a tener, a partir de allí el portero italiano cambia completamente su percepción sobre los jugadores japoneses. Hernandez juega en el Inter de Milan. Durante la saga World Youth, Gino conoce a Shingo Aoi, a quien genuinamente respeta, valora y considera como amigo a pesar de ser japonés.