FANDOM

CT-Road-to-2002-ep-020-014
Mary (青葉 弥生, Aoba Yayoi), es un personaje recurrente de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, llamada Capitán Tsubasa.

Historia Editar

Mary es vista durante en el primer episodio del anime, cuando intenta llegar a tiempo para despedirse de su amigo Oliver Atom, que se estaba mudando. Oliver le pide a Mary que salude a todos de su parte, a su vez ella le pide que le escriba y no la olvide. Posteriormente, Mary vuelve a ver a Oliver durante los partidos de Nankatsu contra Shimada y Shimizu, lo cual hace que Patty se ponga celosa debido a su amistad con Oliver. En ese momento, también se da a conocer que es la asistente encargada del equipo Musashi en el cual juega Andy Johnson, como capitán y es la persona por la cual Mary tiene realmente sentimientos. Se preocupó mucho por Andy, cuando quiso jugar más tiempo del permitido contra Oliver, al punto de pedirle que dejara que Andy gane, contándole de su problema cardiaco. Aun que esta intención tuvo una dura respuesta, Mary lo hizo motivada por el aprecio que tiene por Andy y siguió acompañándolo durante los siguientes dos años de rehabilitación. También iniciaron una relación de novios.